Registro de Marcas Nacionales

En emprendecon somos expertos en el registro de marcas nacionales. Registra una marca nacional con nosotros y descubrirás la tranquilidad de trabajar con profesionales.



REGISTRO DE MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES NACIONALES

En EMPRENDECON te asesoramos que tipo de registro de marca es la que debes solicitar y en que clase del nomenclátor internacional, también hacemos una búsqueda de antecedentes de registros sin coste alguno para ti de cualquier denominación a nivel nacional, comunitario e internacional.

Ya una vez pasas a registrar tu marca, EMPRENDECON te la tramita por 177€   para cada clase ante la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), consultando y atendiendo ante este organismo las posibles incidencias que puedan surgir en el proceso de registro de marcas y en su posterior mantenimiento, el periodo de validez de una marca es de 10 años, antes de su vencimiento debes proceder a la renovación por periodos sucesivos de 10 años.

También te tramitamos la renovación de tu marca por 198€.

Es importante realizar la protección de tu marca o de tu nombre comercial porque supone el derecho exclusivo de utilizar la imagen que representa a un producto o servicio.

De esta forma se impide que terceros pueden comercializar productos parecidos o iguales son un aspecto tan semejante a nuestra marca que pueda resultar en un confusión de nuestros potenciales clientes, causando un perjuicio importante en nuestra cuenta de resultados y pudiendo afectar al crecimiento futuro de nuestra empresa.


Si estás interesado en registrar una marca
te ofrecemos la Investigación previa gratuita:


Rellena el formulario de contacto

Si estás pensando en Registrar o Renovar una Marca, te ofrecemos el estudio previo de forma gratuita:


Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad y aviso legal.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: María Rosa Ros Olivares (Emprendecon).
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.emprendecon.es/politica-de-privacidad/