Emprendecon, registro de Patentes y Marcas


EMPRENDECON Profesionales en el Registro de Marcas y patentes.

En emprendecon tenemos una amplia experiencia en el registro de patentes y marcas. Si estás pensando en proteger tu marca, no dudes en contactar con nosotros y descubrirás la importancia de un servicio profesional.
Te ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la protección intelectual e Industrial. Gracias a nuestra experiencia y nuestros procesos profesionales, podemos ofrecerte unos precios muy competitivos para que registrar tu marca sea una experiencia sencilla y no tenga que preocuparte de nada.
Si decides ponerte en nuestras manos, descubrirás la importancia de proteger uno de los activos más importantes de tu empresa o proyecto, y como la protección de tu marca es un proceso básico del que no tendrás que preocuparte porque nosotros nos encargamos con de todo, de forma profesional, transparente y sin sorpresas.



NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

Estaremos encantados de asesorarte sobre ejes esenciales de tus objetivos empresariales. ¿Deseas conocernos personalmente?



Si estás interesado
te ofrecemos la Investigación previa gratuita:


Rellena el formulario de contacto

Si estás pensando en Registrar o Renovar una Marca, te ofrecemos el estudio previo de forma gratuita:


Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad y aviso legal.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: María Rosa Ros Olivares (Emprendecon).
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: http://www.emprendecon.es/politica-de-privacidad/